En H2L, sabemos que para abordar con éxito proyectos de movilidad es fundamental contar con un sólido histórico de datos de tráfico que facilite el análisis preciso de cada escenario.
Gracias a soluciones avanzadas como DeepBlueVia de trafficnow, disponemos de herramientas que ofrecen un conteo exhaustivo de vehículos, junto con la clasificación por tipo: coches, peatones, bicicletas y patinetes. Esta tecnología permite a los técnicos de tráfico acceder a la información segmentada por fechas y horarios, lo que facilita la aplicación de políticas basadas en el perfil de usuarios y el volumen de tránsito en momentos específicos.
Este enfoque de análisis detallado es clave para una mejor gestión del hashtag#tráfico, optimizando el uso del espacio hashtag#urbano y potenciando la movilidad sostenible. Por todo ello, las instalaciones que estamos realizando con esta tecnología superan todas las expectativas, impulsando una mejor gestión del tráfico y fomentando una movilidad más eficiente y sostenible.